Alguien ha conocido personalmente una Dama Blanca ?




Encontré información sobre este grupo secreto en varias páginas en inglés, en alemán y en español pero en ninguna lo da 100% por ierto que existan.
En Facebook abrí una pregunta a ver si alguien sabía, me escribió gente (todos hombres), desde España, México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y Uruguay diciéndome que conocían casos, o que oyeron hablar, en un caso hasta me pasaron un perfil de una señora (muy linda por cierto) pero ella me negó ser de ese grupo.
Ninguna mujer me dijo "yo soy", o "yo fui" de las Damas Blancas, pero parece que mucha gente conoce historias por terceros.

Estoy buscando información para ver qué tan serio es esto (o no).
Si alguien sabe algo más o menos serio me manda lo que sepa igual por el formulario de contacto que tengo aqui en la página.
La imagen es cómo me las imaginé yo jaja, obvio que no andarán así por la calle si existen.
Seguiré investigando, es un tema que me pareció muy interesante.

Publicar un comentario

0 Comments

Formulario de contacto