Goatman, el hombre cabra


El hombre cabra es un críptico humanoide comúnmente asociado con Louisiana, Maryland y Texas.
Se describe como una criatura híbrida de siete pies de altura; parte hombre y parte cabra.
Algunos afirman que es pariente del malvado ser tipo Chupacabra de Nueva Orleans, el Grunch.

Las leyendas urbanas de ellos a menudo cuentan que mata a parejas jóvenes en autos estacionados o barrios de búsqueda matando mascotas de la familia.
También hay historias de ellos irrumpiendo en las casas de las personas y violando a sus víctimas. Y muchos dan fe de las áreas que frecuenta, no importa si eres un hombre o una mujer, él te alcanzará y te violará igualmente.

Cuando adolescentes asustados susurran sobre Goatman (el hombre cabra), no todos están de acuerdo con la forma que toma. 

Algunos dicen que era un hombre que tenía cabras y se volvió loco después de que los adolescentes mataran a su rebaño, obligados a vengarse de cualquier joven. 

Pero quizás la versión más estimulante remonta el origen de Goatman al Centro de Investigación Agrícola de Beltsville, un extenso establecimiento de USDA anclado por un gran edificio de ladrillo rodeado con columnas blancas. 
En esta versión, un científico loco está llevando a cabo experimentos con una cabra cuando algo sale terriblemente mal, convirtiéndolo en una bestia medio macho y mitad de cabra que, naturalmente, está hambrienta de sangre.



Puede que no sea tan famoso como sus primos crípticos Bigfoot o el monstruo de Loch Ness, pero Goatman tiene seguidores devotos.
Las historias comenzaron a surgir hace mucho, mucho, mucho tiempo, según el Dr. Barry Pearson, un folclorista de la Universidad de Maryland. (Lo que sucede es en el condado de Prince Georges y es el hogar de un archivo de Goatman.)
Los primeros avistamientos datan de 520 a. C. como los sátiros de la mitología griega, que tuvieron un papel casi idéntico a pesar de los tres mil años que han pasado desde entonces.

Publicar un comentario

0 Comments

Formulario de contacto